0,0 ( 0 votos)
Desde: $3.000
Hasta: $4.000
Despacho incluido
| Disponible en |
Pudahuel |
| Retiros | Sí |
| Despachos | Sí |
| Envíos a región | Sí |
| Horario de atención | 00:49 - 00:56 |
| Anticipación mínima para realizar el encargo | 1 día |
0,0 / 5 
FORMAS DE ENTREGA |
DETALLE |
|---|---|
|
Retiros
se pueden realizar retiros con una previa coordinación además también puede enviar alguna empresa externa a retirar el pedido (rappi, didi, uber ,etc |
se pueden realizar retiros con una previa coordinación además también puede enviar alguna empresa externa a retirar el pedido (rappi, didi, uber ,etc |
|
Despachos
realizamos envíos dentro de todo Santiago a través de otra micro pyme |
realizamos envíos dentro de todo Santiago a través de otra micro pyme |
|
Envíos
realizamos envíos a regiones a través de Chilexpress / Starken , el valor de este corre por cuenta del compardor |
realizamos envíos a regiones a través de Chilexpress / Starken , el valor de este corre por cuenta del compardor |
FORMAS DE PAGO |
DETALLE |
|---|---|
|
Efectivo
valido solo para entregas presenciales y con un previo abono |
valido solo para entregas presenciales y con un previo abono |
|
Transferencia
Se debe depositar el 100 % ,puedes reservar realizando un abono del 50 % |
Se debe depositar el 100 % ,puedes reservar realizando un abono del 50 % |
|
Tarjetas
|
|
|
Cheque
|
|
|
Criptomonedas
|
GARANTÍA |
DETALLE |
|---|---|
|
Si el producto está dañado o le falta una pieza
como el producto es frágil tomados todas las medidas posibles para que llegue bien a destino pero siendo el caso de que el producto llegue dañado se debe realizar el debido reclamo a la empresa de transporte ( Chilexpress / starken) |
como el producto es frágil tomados todas las medidas posibles para que llegue bien a destino pero siendo el caso de que el producto llegue dañado se debe realizar el debido reclamo a la empresa de transporte ( Chilexpress / starken) |
|
Si el envío no llegó
se debe realizar el reclamo a la empresa de transportes |
se debe realizar el reclamo a la empresa de transportes |
| Si a la persona no le gustó o no quedó satisfecha | |
| Si la entrega demoró más de lo prometido |