0,0 ( 0 votos)
Desde: $2.500
Hasta: $6.000
Despacho incluido
Disponible en |
Vitacura Colina |
Retiros | Sí |
Despachos | Sí |
Envíos a región | No |
Horario de atención | 00:00 - 23:00 |
Anticipación mínima para realizar el encargo | 6 días |
0,0 / 5 
FORMAS DE ENTREGA |
DETALLE |
---|---|
Retiros
Pueden retirar gratis sus productos en Vitacura o Chicureo desde cada jueves a las 16.00hrs. |
Pueden retirar gratis sus productos en Vitacura o Chicureo desde cada jueves a las 16.00hrs. |
Despachos
Despachos los jueves a toda la Región Metropolitana. Diferentes precios para sector nororiente de Santiago, zona urbana y zona rural. Gratis para montos de compra mínimos. |
Despachos los jueves a toda la Región Metropolitana. Diferentes precios para sector nororiente de Santiago, zona urbana y zona rural. Gratis para montos de compra mínimos. |
Envíos
Solo Región Metropolitana |
Solo Región Metropolitana |
FORMAS DE PAGO |
DETALLE |
---|---|
Efectivo
|
|
Transferencia
Se debe depositar el 100% antes de la entrega. |
Se debe depositar el 100% antes de la entrega. |
Tarjetas
A través de la tienda online con MercadoPago. |
A través de la tienda online con MercadoPago. |
Cheque
|
|
Criptomonedas
|
GARANTÍA |
DETALLE |
---|---|
Si el producto está dañado o le falta una pieza
Si está dañado, el cliente debe enviar una foto en el momento que recibe le producto para gestionar el cambio. |
Si está dañado, el cliente debe enviar una foto en el momento que recibe le producto para gestionar el cambio. |
Si el envío no llegó
Si el envío no llegó el cliente debe ponerse en contacto inmediatamente con nosotros para reprogramar la entrega. |
Si el envío no llegó el cliente debe ponerse en contacto inmediatamente con nosotros para reprogramar la entrega. |
Si a la persona no le gustó o no quedó satisfecha
La calidad de nuestros productos es una de nuestras prioridades, y si un cliente no queda satisfecho estaremos felices de escuchar sus razones y buscar soluciones. |
La calidad de nuestros productos es una de nuestras prioridades, y si un cliente no queda satisfecho estaremos felices de escuchar sus razones y buscar soluciones. |
Si la entrega demoró más de lo prometido
En caso de demoras en la entrega por favor ponerse en contacto para ver medidas compensatorias. |
En caso de demoras en la entrega por favor ponerse en contacto para ver medidas compensatorias. |